20 rugidos de una nueva vida, desde Sudáfrica y Estados Unidos

Ago 4, 2020Circos

;

Desde hace más de seis meses, 20 felinos entre tigres y leones rescatados de los circos en Guatemala, rugen con salud y felicidad en sus nuevos hogares ubicados en  Sudáfrica y Estados Unidos. 

Max, Kimba, Simba, Kumal, Itzá, Sasha, Sombra, Max, Stripes, Lupe, Bimbi, Sun, Moon, Luna, Jade, Tomás, Sasha, Tanya,  Kimba  y Tarzán, partieron entre noviembre de 2019  y enero de 2020 de la Ciudad de Guatemala. 

En estos lugares cuentan con verificaciones médicas y nutricionales, su alimentación se prepara según sus necesidades y gozan de una libertad monitoreada por especialistas de fauna silvestre. Los 20 animales cuentan con  espacios de recreación y son libres de correr y remojarse en piscinas creadas para ellos. 

Los felinos que durante años recorrieron Guatemala tras las rejas,  han trascendido de una vida de sufrimiento y encierro, a una vida  de felicidad y libertad. Desde la Unidad de Bienestar Animal reafirmamos nuestro compromiso de trabajo, por el respeto y la protección animal. 

Desde 2017, hasta la fecha, trabajamos por el  cumplimiento de Ley de Protección y Bienestar Animal. Este logro es para Guatemala que junto a la  organización Animal Defenders International -ADI-, la Asociación de Rescate y Conservación de Vida Silvestre -ARCAS- y el Consejo Nacional de Áreas Protegidas -CONAP- lograron rehabilitar a los más de 15 felinos, permitiéndoles el traslado a los santuarios, donde permanecerán hasta el final de sus vidas. 

¡Estamos para servirte!

Si tienes dudas o comentarios, puedes comunicarte con nosotros y con gusto te asesoraremos

¡Visítanos!

7 avenida 13-21, zona  9, Guatemala

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00am - 4:30pm

Teléfono

(+502) 2413-7070

(+502) 2413-7299