Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos dirigirá la DICORER

Fortalecer la extensión rural agropecuaria y agilizar los procesos de contratación es el mandato del Ministro, Mario Méndez Montenegro, al nombrar a Víctor Estuardo Villalta García como Director de la Dirección de Coordinación Regional y Extensión Rural, DICORER.

Villalta es el actual presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Guatemala, por lo cual, su capacidad y profesionalismo están comprobados.

«Nuestro reto es llegar a las poblaciones más alejadas y necesitadas de tecnología moderna. Queremos compartirles nuestro conocimiento para producir más y mejor», dijo Villalta al momento de asumir el cargo.

La DICORER es la encargada de brindar acompañamiento y asistencia técnica a nuestro sujeto priorizado, el campesino que a diario se esfuerza por producir los frutos de la tierra y alimentar a nuestra población.

«Con este nombramiento pretendemos fortalecer nuestra columna vertebral, la presencia del MAGA en el campo, porque sabemos de la capacidad del Ingeniero Villalta y podemos garantizar el respaldo de nuestro personal de extensión con profesionales responsables y altamente capacitados.” Concluyó el ministro Méndez Montenegro.

l5

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
4 julio, 2016