Un siglo de servicio al agro guatemalteco

El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación, José Ángel López, entregó un reconocimieto a representantes de la Asociación General de Agricultores (AGA), por conmemorar 100 años de fundación y trayectoria al servicio del desarrollo y progreso agropecuario de Guatemala.

Durante el homenaje, el titular de la cartera agrícola destacó el compromiso, servicio y visión de la AGA durante este siglo para impulsar la productividad, asociatividad y economía rural sostenible de los productores guatemaltecos. Asimismo, reconoció la institucionalidad de la asociación por dignificar el valor de los agricultores y su aporte en la generación de desarrollo sostenible.

«En el ministerio de Agricultura reconocemos el legado, convicción e identificación que ha tenido AGA con el sector agropecuario nacional. Mi felicitación por el aporte y esfuerzo asociativo para generar más desarrollo», expresó el titular de la cartera agrícola.

Peter Frank, presidente de la AGA, reconoció y valoró la experiencia del ministro José Ángel López al frente del MAGA por impulsar el desarrollo agropecuario guatemalteco; además, del respaldo del Gobierno del Presidente Alejandro Giammattei para seguir fortaleciendo las políticas agrícolas nacionales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
24 agosto, 2020