Primera jornada de adopción virtual canina

La Unidad de Bienestar Animal (UBA) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), en conjunto con la alcaldía municipal auxiliar de zona 1, relizará el 18 de septiembre próximo, una jornada virtual de adopción canina.

Según el director de la UBA, Ronnie Espino, el objetivo es encontrarle un hogar digno a decenas de mascotas que son rescatadas por esa unidad y que permanecen en hogares temporales.

Para participar, los interesados deben ingresar a la página de Facebook de la Alcaldía Auxiliar donde compartirán el catálogo de perritos con sus respectivos datos y numeración. Una vez seleccionada la mascota, durante la jornada, deberán llamar al número 2220 7224 para manifestar su interés y consignar sus nombres y apellidos, además de número de dpi.  El personal a cargo, lo reservará y lo entregará el sábado 19 de septiembre.

La entrega de la mascota será efectiva en las oficinas de la UBA, ubicadas en la 7ª. avenida 13-21 zona 9. Cada persona que reserve, recibirá cita con hora para entrega, la cual deberá respetar. De esta manera los organizadores buscan evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas de prevención, higiene y seguridad.

Según informó Nadia Moreira, de la UBA, las mascotas en adopción son previamente desparasitadas, vacunadas y esterilizadas, en cumplimiento con la Ley de Protección y Bienestar Animal.

Las adopciones son gratuitas y los interesados solo deben presentar DPI y llenar el formulario de adopción respectivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
17 septiembre, 2020