Ministro del MAGA se reúne con autoridades de SAGARPA

El Ministro Mario Méndez Montenegro, se reunió con una comisión de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México (SAGARPA), para conocer los ejes de su política pública, basados en el  impulso de la asistencia a pequeños productores.

La reunión contó con la participación de autoridades de SESAN y de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgo de CONRED, a fin de fortalecer las capacidades del sector agrícola guatemalteco, el aprovechamiento sustentable de recursos naturales y la reducción del impacto climatológico adverso a la producción agropecuaria.

En su intervención, los funcionarios mexicanos reconocieron el trabajo del Ministro Mario Méndez Montenegro al frente del MAGA, destacando su visión y acciones para mejorar la calidad de vida de los productores de infra y subsistencia. Además, el fortalecimiento del extensionismo y de las condiciones agropecuarias del país.

“Los programas de Desarrollo Rural Integral de México y Guatemala son compatibles en la visión de impulsar y favorecer las políticas públicas de nuestros gobiernos. Mi compromiso es promover las oportunidades de bienestar humano y el desarrollo rural integral guatemalteco”, resaltó el titular del MAGA, Mario Méndez Montenegro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
7 noviembre, 2018