MAGA recibe insumos para la prevención del COVID-19

Como parte de las acciones para prevenir y combatir al COVID-19, el ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación José Ángel López y el Director de Coordinación Regional y Extensión Rural (DICORER) recibieron, en calidad de donación, de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, 26 kits con insumos para desinfección de las 22 sedes departamentales del MAGA y las 4 Escuelas de Formación Agrícola (EFA´s).


El valor de la donación asciende a Q118 mil 567 y cada kit contiene: 1 bomba fumigadora manual, 1 bomba fumigadora de motor, hipoclorito de sodio, dispensador de gel y escaner para toma de temperatura, mascarillas lavables, alcohol en gel y líquido, amonio cuaternario y atomizadores.

“En nombre del personal de la DICORER, personal de las EFA’s y extensionistas, agradecemos el apoyo y muestras de solidaridad del pueblo japonés. Este donativo es de mucho beneficio para el trabajo que se realiza en toda la república en fortalecimiento del sector agropecuario”, indicó el titular del MAGA, José Ángel López.

Con estas acciones se cumple el eje estratégico de fortalecimiento institucional y se brindan mejores condiciones para el desempeño de las funciones del personal de la cartera agrícola.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
7 febrero, 2022