MAGA mejora espacios para atender a guatemaltecos

Con ambientes totalmente nuevos, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA)  busca mejorar su proyección al público, especialmente en la atención a las personas que acuden a la Oficina de Información Pública y el Consejo Nacional de Desarrollo Agropecuario (CONADEA).

El titular de la cartera, Mario Méndez Montenegro, inauguró el nuevo módulo para el personal, ubicado en la zona 13 capitalina y agradeció el apoyo a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés).

Las instalaciones también albergarán al personal de la Dirección de Infraestructura Productiva (DIPRODU), que actualmente operan en el edificio del Maga ubicado en el kilómetro 22 de la ruta al pacífico. Según el ministro Méndez Montenegro, con este traslado se busca mejorar la coordinación del trabajo que permita agilizar los proyectos enmarcados dentro del Plan de Riego impulsado por el Gobierno.

«Quiero reiterar mi agradecimiento a Diego Recalde, representante de FAO en Guatemala, por el apoyo constante que ha brindado al Maga en la ejecución de proyectos que mejoran la calidad de vida de muchos agricultores», concluyó el funcionario.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
25 noviembre, 2016