MAGA coordinará Comisión de Desarrollo Urbano y Rural

En la segunda reunión ordinaria del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural (CONADUR), fueron priorizados temas para mejorar la calidad de vida de las personas con proyectos enfocados a educación, agua, saneamiento, salud y otros.

Durante el encuentro, presidido por el mandatario Jimmy Morales, fue aprobada la creación de 9 comisiones que trabajarán por el desarrollo urbano y rural del país.
Entre ellas, la Comisión de Desarrollo Rural que estará dirigida por el Minsitro Mario Méndez Montenegro, y priorizará el tema agrícola y alimentario con proyectos enmarcados dentro del plan de trabajo del MAGA.

El presidente Jimmy Morales, agradeció el apoyo de los miembros del CONADUR por ejecutar eficientemente los recursos asignados en los 1 mil 883 proyectos implementados en 5 meses para cubrir las necesidades de la población.
El trabajo conjunto permite integrar diversos sectores como el ejecutivo, alcaldes, gobernadores y representantes de la población para armonizar el trabajo por el bien común.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
12 mayo, 2017