MAGA coordina asistencia técnica a productores

Ante las medidas establecidas por el Presidente Alejandro Giammattei para la contención del Coronavirus (COVID-19), pero con el espíritu de servicio que distingue al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), se ha determinado continuar con la asistencia técnica y resolución de dudas para la población productora de este país.

Esta asistencia se hará de manera telefónica, para lo cual el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación  Oscar Bonilla ha instruido a la Dirección de Coordinación Regional y Extensión Rural (DICORER) conformar grupos menores para que se presenten a las sedes departamentales y atiendan los requerimientos de la población.

Con esta coordinación, productores, asociaciones y organizaciones agropecuarias tendrán a su disposición la asistencia técnica que necesiten. Pueden comunicarse a la sede departamental de su jurisdicción a los números telefónicos de cada delegación departamental.

Los servicios de emisión de permisos de importación y exportación de insumos, productos de origen animal y vegetal continúan funcionando. De igual manera, los de laboratorio de diagnóstico en Petén, Quetzaltenango y la sede central.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
20 marzo, 2020