MAGA ​celebra los 195 años de Independencia Patria

El sector agropecuario es el pilar que impulsa el desarrollo rural integral de Gautemala. La esperanza de un mejor país, es el motivo por el que día a día cada trabajador del MAGA realiza su trabajo con esmero, perseverancia y profesionalismo.

El personal del Ministerio de Agricultura, s e unió a la celebración de los 195 años de independencia guatemalteca. Entre las actividades se realizó un acto cívico donde se fomentaron los valores a la patria, la cultura y las tradiciones de nuestro país.

El Ministro, Mario Méndez Montenegro, felicitó a todos los colaboradores, en especial al departamento de archivo que ha sido el encargado de realizar este evento, demostrando que el MAGA no solo promueve el desarrollo agrícola en todo el país, sino también exalta los valores patrios.

«Guatemala somos todos, cada ciudadano debe sentirse orgulloso de ser guatemalteco, de haber nacido en esta maravillosa tierra” indicó el titular de la cartera.

Posteriormente, el personal del MAGA se dirigió al obelisco para encender la tradicional antorcha, que por 13 años consecutivo s h a marcado el entusiasmo y unión del trabajo dentro en la institución.

El MAGA se une a la voz de más de 16 millones de personas que gritan; ¡Guatemala, tu nombre inmortal!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
14 septiembre, 2016