Gobierno reconoce trayectoria laboral a empleados públicos

Como embajadores de la paz fueron nombrados 11 trabajadores públicos por su amplia carrera en las dependencias del Estado. Izabel Alonzo Melendrez de Garnica es la galardonada del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, MAGA, quien con esfuerzo y perseverancia se ha desempeñado por 27 años en la institución.

Melendrez trabajó por 15 años en la unidad de operaciones rurales del MAGA, después se ha desempeñado  en  el departamento de recursos humanos donde el ambiente y sus compañeros han convertido a la cartera agrícola en su segundo hogar.

El presidente de la República,  Jimmy Morales, felicitó a los servidores públicos y agradeció el trabajo que cada uno ha realizado en su área, siendo ejemplo de vocación y fidelidad para servir al pueblo. El acto se llevo a cabo en el patio de la paz del Palacio Nacional de la Cultura, donde se realizó la imposición de pines, entrega de diplomas y firma del libro de oro.

Además, el mandatario inauguró el VIII Congreso Nacional de Administración Pública, donde se abordaran temas de gobernanza con un llamado al compromiso para elevar la calidad de los servicios que presta el gobierno a la población.

Las autoridades unirán esfuerzos para facilitar la transparencia y orientación de la actual gestión pública para generar la capacidad de alcanzar los resultados a largo plazo que impacten en la calidad de vida de las y los ciudadanos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
23 noviembre, 2016