Capacitan a cuarta promoción de colaboradores del MAGA

Con éxito concluyó la capacitación  de “Ética, probidad y lucha contra la corrupción en la administración pública” dirigida al personal del Ministerio de Agricultura. En el presente año se ha capacitado a cuatro promociones de 30 participantes cada una. La primera promoción se preparó el 19, 26 de febrero, 4 y 11 de marzo, mientras que el 24 de junio concluyó el diplomado el cuarto grupo.

Se abordaron los temas; principios y valores del servidor público, liderazgo en la administración pública, ley de probidad y corrupción y ley contra la corrupción. Los cursos fueron impartidos por expertos en la materia del MAGA y de la Contraloría General de Cuentas.

Los participantes se mostraron satisfechos con el conocimiento adquirido y expresaron su agradecimiento al Ministro Mario Méndez Montenegro, por gestionar este tipo de talleres en beneficio de los colaboradores del MAGA. Así mismo, debido al éxito alcanzado el programa de capacitaciones continuará para obtener mayor cobertura y alcanzar un servicio de primera categoría para la población guatemalteca.

 

24 junio, 2016