Bienvenida al plan de trabajo MAGA 20-24

Con la presencia de los equipos de trabajo, el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Magister Óscar Bonilla presentó oficialmente a sus Viceministros para el periodo 2020 – 2024. El principal llamado fue a la unidad de la cartera agrícola para trabajar por Guatemala.

En su intervención, el titular del MAGA manifestó que durante su gestión se desarrollará el plan de innovación y desarrollo agropecuario. Este contempla el fortalecimiento de cadenas productivas, exportaciones, riego, acceso a créditos, seguro agropecuario, apoyo en el combate al contrabando, adaptación al cambio climático y bienestar animal, entre otras.

En su primer acercamiento el Ministro Bonilla giró instrucciones a los integrantes del MAGA para alcanzar los objetivos de su plan, priorizando en todo momento la transparencia y lucha contra la corrupción.

“Cuenten conmigo como alguien en quien pueden depositar su confianza, estoy consciente del apoyo y consideración que requiere su trabajo, por lo que iniciaremos con el compromiso de hacer todo lo que esté en nuestras manos, para que puedan recibir su salario puntual y el reconocimiento oportuno por su labor y convicción en servir a la población guatemalteca”, dijo el Ministro Bonilla durante la presentación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
20 enero, 2020