Asume nuevo viceministro de Desarrollo Económico y Rural del MAGA

El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación, José Ángel López, juramentó al ingeniero Agrónomo, Edgar René De León Moreno, como nuevo viceministro de Desarrollo Económico y Rural, en sustitución de José Miguel Duro, quien presentó su renuncia por motivos personales.

El viceministro De León es ingeniero Agrónomo egresado de la Escuela de Agricultura de la Región Húmeda Limón de Costa Rica y avalado por la Universidad de San Carlos de Guatemala. Posee una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en recursos naturales del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas Alajuela, Costa Rica.

López titular del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) le dio la bienvenida al nuevo funcionario de quien dijo estar seguro que fortalecerá el equipo de viceministros para continuar con el trabajo que beneficie a productores agrícolas, pecuarios e hidrobiológicos en todo el país.

De León informó que pondrá a disposición del ministerio toda su experiencia especialmente en proyectos de desarrollo de infraestructura, el impulso al fortalecimiento de pequeños productores y, tecnificación agrícola para pequeños, medianos y grandes productores.

El nuevo viceministro laboró con anterioridad en el MAGA como director ejecutivo del Consejo de Producción Agrícola y Coordinador de Planificación del Viceministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional, entre otros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
27 junio, 2022