Agradecimiento al MAGA

Quiero agradecerle PUBLICAMENTE, al Sr. Ministro de Agricultura, Lic. Mario Mendez, por haberme invitado a participar en el desayuno de hoy por la mañana, donde en compañía, con parte de la Junta de la directiva de la Federación de Ganaderos, se tocaron temas muy pero muy importantes.

Se contó con la VALIOSA participación, del Sr. Diputado Ing. Gabriel Heredia, Presidente de la Comisión de Agricultura en el Congreso de la República, así también como el Sr. Diputado Julio Lainfiesta Rimola, que es parte de la Comisión de Agricultura del Congreso, ademas ambos son amigos y empresarios de la Industria Ganadera Nacional, quienes nos han apoyado e ilustrado, de como se van dirigiendo las Leyes que rigen y regirán a la Ganadería. OTRA DE LAS LEYES a las cuales tenemos que entender que SEREMOS AFECTO DE ELLAS como lo es la de la LEY DEL SECRETO BANCARIO QUE VA HACER LIBERADA PARA TODO EL PAIS, TODOS LOS RUBROS NO SOLO LA GANADERIA NACIONAL.

Tanto los Señores Diputados en mención como la Federación de Ganaderos de Guatemala, están velando por nuestros intereses de este SECTOR, PERO YO LE SUPLICARE, AL DIPUTADO GABRIEL HEREDIA QUE NOS EXPLIQUE, DE MANERA MUY SENCILLA, LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y A LO QUE TENEMOS QUE ACOPLARNOS EL SECTOR DE LA GANADERIA NACIONAL.

TAMBIEN ESTUVIERON PRESENTES, representantes de otras entidades Ganaderas, personas muy Distinguidas y empresarios muy Capaces, quienes se manifestaron a favor de los PROBLEMAS URGENTES QUE TIENEN LOS GANADEROS, DIERON SUS PUNTOS DE VISTA Y SUGERENCIAS QUE HAY QUE TOMAR. UN EXITO LA REUNION!! MANIFIESTO QUE EN 40 AÑOS DE PARTICIPAR EN FORMA INDIRECTA EN LA GANADERIA NACIONAL, NUNCA HABIA VISTO LOS AVANCES QUE SE ESTAN DANDO EN ESTOS MOMENTOS.

FELICITACIONES AL MAGA NUEVAMENTE POR DAR UN PASO SEGURO E INTELIGENTE.

Antonio Rivas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
27 abril, 2016