Sectores público y privado oran por Guatemala.

El cuarto Desayuno Nacional de Oración creado por el Colectivo Guatemala Próspera integró a funcionarios de Gobierno y sector privado para elevar una oración al supremo creador y pedir por Guatemala.

En la actividad participó el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Mario Méndez Montenegro, quien trabaja por el cambio en beneficio del desarrollo agrícola del país. El Presidente de la República, Jimmy Morales, hizo un llamado a la unidad, para que los guatemaltecos trabajen en erradicar las distintas problemáticas que afronta nuestra nación debido a la falta de valores que existe en la sociedad.

Además, se tuvo la participación de congresistas de Estados Unidos quienes aplaudieron la gestión del mandatario Morales y la de sus ministros por la implementación de programas de agricultura y seguridad.

También se agradeció el apoyo de los países que han colaborado con Guatemala. Uno de ellos, Estados Unidos con la donación de 30 millones de raciones de alimentos que serán entregadas a las familias más necesitadas para garantizar la seguridad alimentaria.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
18 agosto, 2017