MAGA le apuesta a mejorar investigación agrícola

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), José Ángel López y el Viceministro de Sanidad Agropecuaria y REGULACIONES (VISAR) Hugo Cabrera,  supervisan las instalaciones de los laboratorios de Sanidad Animal, Sanidad Vegetal e Inocuidad de los Alimentos del MAGA ubicados en el Kilómetro 22 de la ruta al Pacífico.

Los funcionarios realizan esta visita para evaluar las condiciones del equipo y la infraestructura para invertir en su mejoramiento, en beneficio de la producción agropecuaria del país.

«El MAGA garantiza el cumplimiento de las medidas fito y zoosanitarias y de inocuidad para fortalecer la calidad de los diagnósticos de los alimentos, con medidas y procedimientos de control establecidos a nivel internacional l», indicó el Ministro José Ángel López.

Después de verificar los laboratorios del MAGA, el Ministro José Ángel López supervisa las instalaciones del Instituto de Ciencia y Tecnología Agrícolas (ICTA).

El funcionario resaltó la importancia de invertir en la investigación para desarrollar la producción agropecuaria. Además, anunció el fortalecimiento del ICTA durante su gestión para promover nuevas tecnologías agrícolas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)
9 mayo, 2020