MAGA comienza la segunda fase de entrega de subvenciones.


Esta semana, las autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), comenzaron con la segunda fase de entrega de cupones de subvención en 7 departamentos de manera simultánea.

El objetivo es completar la meta de 1 millón 075 mil cupones para la adquisición de insumos agropecuarios y la segunda fase inició en Totonicapán, Chimaltenango, San Marcos, Quiché, Quetzaltenango, Escuintla y Sololá.

Los cupones tienen un valor de Q200, canjeables por insumos como fungicidas, herbicidas, insecticidas, fertilizantes, semillas mejoradas, vacunas de uso veterinario, concentrado para animales, aves de postura, pollos de engorde y bombas de fumigar en cualquier Agroservicio Registrado.

6feb-27

“Nadie puede ni debe cobrar por la integración al listado de beneficiarios o la entrega y canje del cupón. Si esto sucede debe ser denunciado en las sedes departamentales, Policía Nacional Civil o Ministerio Público. No permitiremos que gente inescrupulosa se aproveche de la necesidad de la gente.” Indicó Mario Méndez Montenegro, Ministro de Agricultura, al referirse al inicio de la segunda etapa del programa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
6 febrero, 2018