MAGA colabora con implementación del Hospital de Campaña en Quetzaltenango

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), en solidaridad con el occidente del país y colabora en la implementación del Hospital de Campaña contra el Coronavirus COVID-19 con la sanitización del área destinada para este centro asistencial y la gestión de comida para los voluntarios que trabajan en la construcción del mismo.

Este hospital se construye como medida de prevención del gobierno del Presidente Alejandro Giammattei, ante la emergencia provocada por el COVID-19, en el Centro de Ferias y Mercados de Quetzaltenango (CEFEMERQ), para atender a pacientes con COVID-19.

El personal de MAGA-Xela, que colabora en la sanitización, cumple con el protocolo dictado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), utilizando guantes y mascarilla para esta labor.

También se apoya con la gestión, recepción y entrega de comida para quienes trabajan en la construcción del centro asistencial.

La institución agradece a las personas particulares y empresas privadas que se han hermanado con la causa, y han donado los tiempos comida para los trabajadores del 22 al 29 de marzo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
27 marzo, 2020