Entrega de cupones llega a más guatemaltecos

Con transparencia y comprometido con las familias del área rural, el Ministerio de Agricultura reitera su apoyo con los millares de guatemaltecos afectados por la escasez de alimentos. En esta ocasión, el beneficio fue mediante le entrega de cupones canjeables por alimentos.

La subvención representa una inversión aproximada de 75 millones de quetzales, la cual consiste en un cupón por 200 quetzales que puede ser canjeado en cualquier comercio legalmente establecido que emitan factura.

Por ningún motivo los beneficiarios deben por ser incluido en los listados oficiales previamente convalidados con el Registro Nacional de la Personas y la Secretaria de Seguridad Alimentaria y Nutricional. Tampoco deben aceptar productos sobrevalorados.

Estos cupones forman parte de las acciones que el MAGA ha impulsado para mitigar las necesidades alimentarias de población rural, además de la asistencia técnica agropecuaria, el acompañamiento del personal de extensión rural y la implementación de buenas agrícolas para reducir el impacto de la variabilidad climática.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
29 noviembre, 2019