Asume nuevo Ministro al frente del MAGA

Con la firma del acta que da cumplimiento al acuerdo 106-2019 de la Contraloría General de Cuentas, el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Oscar Bonilla tomó posesión del cargo al frente de la cartera agrícola.

El nuevo titular del MAGA, asumió junto a su equipo de trabajo en un acto cordial y con transparencia donde manifestó su compromiso con el fortalecimiento de la institución y el desarrollo sector agropecuario nacional.

El Ministro Bonilla es magister en Gestión Pública y Liderazgo cursado en la Escuela de Gobierno, con el respaldo de la Universidad Internaciones. Además, es Ingeniero Agrónomo en el grado de Licenciatura en Ciencias Agrícolas de la Universidad del Valle de Guatemala, y cuenta con una especialidad de Virus de Plantasen en Cornell por la Universidad de Nueva York.

Su experiencia en temas agrícolas inició en 1984, validando 35 años de experiencia en el ramo donde ha gerenciado empresas de producción de aguacate, melón, piña, arroz, banano y ganado a nivel nacional y en la región centroamericana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
16 enero, 2020