“La patria se celebra con nuevas ideas, con entusiasmo y con entrega”

Con un emotivo acto cívico, las autoridades y el personal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), unieron su civismo para conmemorar el 199 aniversario de las festividades patrias.

La actividad resaltó los valores patrios, la identidad nacional y el reconocimiento a los guatemaltecos que trabajan por el desarrollo del sector agropecuario en todo el territorio nacional.

En su discurso, el ministro José Ángel López, instó a los colaboradores a fortalecer el rol del servidor público para consolidar el sector agrícola guatemalteco y dignificar el trabajo de quienes labran el campo y construyen el futuro del país.

“La patria se celebra con nuevas ideas, con entusiasmo y con entrega. Debemos servir con humildad, transparencia y respeto a la gente que nos debemos, a los buenos guatemaltecos que con disciplina y dignidad construyen la patria”, expresó el titular de la cartera agrícola.

Los encargados de izar las banderas de Guatemala y el MAGA fueron Luis López, jefe de la Dirección de Desarrollo Agrícola del Viceministerio de Desarrollo Económico y Rural (VIDER) y Jorge Gómez, a cargo de la Dirección de Sanidad Vegetal del Viceministerio de Sanidad Agropecuaria y Regulaciones (VISAR).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
14 septiembre, 2020