Ejecutivo afina logística para entrega de alimentos.

Con la presencia del Vicepresidente Jafeth Cabrera, autoridades de MAGA, SESAN y los 22 Gobernadores Departamentales, plantearon las problemáticas que registra cada municipio en el programa de entrega de alimentos. El resultado fue positivo, se afinó la logística y los procedimientos a seguir para eliminar irregularidades en la entrega de alimentos en todo el país.
Entre los acuerdos destaca que las entregas se harán en los 22 departamentos, priorizando municipios con índices de desnutrición y aquellos que resulten afectados por fenómenos climáticos. Así mismo, los gobernadores departamentales se comprometieron a no politizar la entrega de alimentos.
A la fecha, se han atendido a 22 mil 559 familias de 14 departamentos con el programa de asistencia alimentaria. Mientras que, 18 mil 112 familias de 11 departamentos ya recibieron raciones de víveres mediante el programa alimentos por acciones.
Al respecto, el Vicepresidente Jafeth Cabrera, instruyó a las dependencias del Ejecutivo para agilizar y transparentar la entrega de alimentos en todo el país. “Se supervisará procedimientos de distribución para evitar duplicidad de beneficiarios o que inescrupulosos lucren con las raciones de alimentos», indicó el vicemandatario.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
22 junio, 2016