Avanza Proceso de Verificación y Comparecencia de recurso humano

Tras la solicitud realizada por las autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) a la Oficina Nacional de Servicio Civil (ONSEC), para la instalación de mesas de verificación y comparecencia en materia de recursos humanos, este proceso sigue su curso en todas las instalaciones de la cartera agrícola.

Durante la primera jornada, las mesas fueron instaladas en el Fondo Nacional para la Reactivación y Modernización de la Actividad Agropecuaria (FONAGRO) y en la Dirección de Coordinación Regional y Extensión Rural (DICORER), verificando un total de 258 expedientes.


En una segunda jornada, se verificaron 504 expedientes más, utilizando un total de seis mesas que operan de ocho a dieciséis horas. Estas mesas están integradas por dos personas del área de Recursos Humanos y una de Auditoría Interna del MAGA, así como un integrante de la ONSEC.

En este proceso se comparan y contrastan los datos de los servidores públicos y contratistas que trabajan y prestan servicios en la institución, en los diferentes renglones presupuestarios. De esta manera se promueve una gestión eficiente y transparente de los recursos humanos en el MAGA.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
9 abril, 2024