¡Es el turno de los mininos! Asociaciones reciben ayuda para felinos

Oct 16, 2020Bienestar Animal

;

Este 15 de octubre, la Unidad de Bienestar Animal -UBA- del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación -MAGA- entregó 920 libras de comida para gatos, distribuida en siete asociaciones protectoras de animales, que se encuentran legalmente registradas ante la Unidad.

Erick Santos, jefe  del área jurídica de la Unidad de Bienestar Animal, manifestó a los representantes de las asociaciones su agradecimiento, por la noble labor de rescate y albergue que han realizado antes y durante la pandemia de covid-19. 

La representante de la Asociación Animalistas de Escuintla, Carmen Noriega, agradeció a las autoridades por el apoyo y agregó que esperaba continuar contando con el respaldo de la Unidad de Bienestar Animal. 

Desde la UBA, invitamos a la sociedad civil y organizaciones en general, a trabajar en la protección y prevención del maltrato animal, considerando las castraciones y el no abandono de mascotas. 

Si conoces algún tipo de maltrato animal, no olvides en denunciarlo llenando el formulario en nuestro sitio web: https://bit.ly/ubamagagt y presentándolo en nuestras oficinas ubicadas en la 7 avenida 13-21 zona 9. 

¡Estamos para servirte!

Si tienes dudas o comentarios, puedes comunicarte con nosotros y con gusto te asesoraremos

¡Visítanos!

7 avenida 13-21, zona  9, Guatemala

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00am - 4:30pm

Teléfono

(+502) 2413-7070

(+502) 2413-7299