Cámbiale la vida a un animal, conoce del amor perruno

Sep 18, 2020Adopción de mascotas

;

Este viernes 18 de septiembre, la Unidad de Bienestar Animal -UBA- se une a  la alcaldía auxiliar de zona 1, para llevar a cabo las jornadas virtuales de adopción canina. 

Por medio de la página de Facebook de la Alcaldía Auxiliar z1 , estaremos compartiendo el catálogo de perritos con sus respectivos datos y numeración. Durante el 18 de septiembre, podrás llamar al número 2285 0003    para indicar qué animal deseas adoptar y será apartado con tus datos, (nombres, apellidos, número de dpi). 

Tu nuevo amigo será entregado el día sábado 19 en las oficinas de la Unidad de Bienestar Animal, ubicadas en la 7 avenida 13-21 zona 9, te daremos una cita con un horario en específico para evitar aglomeraciones y poder mantener las medidas de prevención, higiene y seguridad. 

Las mascotas en adopción son previamente desparasitadas, vacunadas y esterilizadas, en cumplimiento con la Ley de Protección y Bienestar Animal.

Adoptar le cambia la vida a un animal y a tu hogar, a partir de su llegada tendrás una compañía que te dará dosis de amor en cada ladrido y lamida. 

No olvides que el día 18 escoges a tu mascota vía Facebook y vía telefónica, para encontrarte con ella  el sábado 19. 

Las adopciones son gratuitas y solo debes presentar DPI y llenar el formulario de adopción al recibir.

¡Estamos para servirte!

Si tienes dudas o comentarios, puedes comunicarte con nosotros y con gusto te asesoraremos

¡Visítanos!

7 avenida 13-21, zona  9, Guatemala

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00am - 4:30pm

Teléfono

(+502) 2413-7070

(+502) 2413-7299