Jóvenes inyectarán entusiasmo en actividades de extensionismo rural

Con entusiasmo y alegría 34 jóvenes acudieron a la sede departamental del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), de Alta Verapaz, para participar en la charla introductoria de inicio del proyecto “Jóvenes apoyando al extensionismo rural: campesino a campesino”, que forma parte del Servicio Cívico.

Todos ellos prestarán sus servicios en distintos proyectos del MAGA que se realizan en los 17 municipios de Alta Verapaz, en beneficio de las y los agricultores. El trabajo de las juventudes a nivel nacional, suma al impulso del desarrollo del pueblo digno.

Como parte de las acciones que desarrollarán los participantes, en coordinación con las Agencias Municipales de Extensión Rural (AMER), se encuentran: actividades técnicas agrícolas y administrativas, prácticas pecuarias y formaciones de distintivos temas agro.

El Servicio Cívico en el campo representa una oportunidad de aprendizaje en áreas rurales, fomentando el involucramiento en temas agropecuarios, sociales y civiles en las comunidades (JY/ea).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maga Guatemala (@magaguatemala)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)
5 junio, 2025