Con el objetivo de acercar nuevas oportunidades al sector agropecuario, la Feria AGTECH, organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) por medio del Consejo Nacional de Desarrollo Agropecuario (CONADEA), se realizará por primera vez en Guatemala.

Esta actividad se realizará el 21 y 22 de mayo en la Central de Mayoreo de Asodagpa, en Patzicía, Chimaltenango. Es un espacio diseñado para reunir a productores, asociaciones, cooperativas y empresas interesadas en impulsar la innovación y la productividad en el campo. Habrá conferencias, capacitaciones, exhibiciones y espacios de intercambio orientados a fortalecer el desarrollo del agro.
Por medio de esta iniciativa, los participantes podrán conocer nuevas tecnologías, herramientas y soluciones enfocadas en mejorar los procesos productivos, generar alianzas estratégicas y ampliar sus oportunidades de crecimiento.

La Feria AGTECH busca convertirse en un punto de encuentro para quienes trabajan día a día por el desarrollo rural y creen en la innovación como una herramienta clave para transformar el futuro del agro en Guatemala.
El ingreso será totalmente gratuito para asociaciones, cooperativas, grupos de productores, estudiantes y público en general, promoviendo así un espacio abierto para el aprendizaje, la conexión y el intercambio de experiencias (NG/ea).

